Un nuevo comienzo tomados de su mano.

meditaciones | 02/01/2023 6:05 pm | Rosalba de Asprilla | 123

Por : Angie de Elington

Josué 1: 9

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo a dondequiera que vayas.

Tras la muerte de Moisés, Dios llamó a Josué para que le reemplazara para guiar al pueblo de Israel hacia la tierra prometida, esto era un gran reto, pero, le proveyó de herramientas muy valiosas; entre ellas:  el esfuerzo, la valentía, la búsqueda continua, el estudio de las Sagradas Escrituras y sobre todo mantener su testimonio como su siervo.

Estamos iniciando un nuevo año, con retos y  metas por alcanzar, tanto en el ámbito secular como espiritual. Sin embargo, no debemos olvidar que no somos cualquier cosa, nosotros estamos lavados con la sangre de Cristo, somos: su especial tesoro, su linaje escogido, su real sacerdocio, sus príncipes, y que si nos aferramos a su mano, nada nos podrá destruir, aunque sean muy grandes las pruebas que tendremos este año.

Amado lector, no  descuidemos  nuestra relación con Nuestro Amado Padre, para que todo vaya bien,  y si Él lo permite, pronto testificaremos de sus maravillas a otros, trayéndoles esperanza, sanidad y salvación.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición