Un nuevo comienzo tomados de su mano.
Por : Angie de Elington
Josué 1: 9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo a dondequiera que vayas.
Tras la muerte de Moisés, Dios llamó a Josué para que le reemplazara para guiar al pueblo de Israel hacia la tierra prometida, esto era un gran reto, pero, le proveyó de herramientas muy valiosas; entre ellas: el esfuerzo, la valentía, la búsqueda continua, el estudio de las Sagradas Escrituras y sobre todo mantener su testimonio como su siervo.
Estamos iniciando un nuevo año, con retos y metas por alcanzar, tanto en el ámbito secular como espiritual. Sin embargo, no debemos olvidar que no somos cualquier cosa, nosotros estamos lavados con la sangre de Cristo, somos: su especial tesoro, su linaje escogido, su real sacerdocio, sus príncipes, y que si nos aferramos a su mano, nada nos podrá destruir, aunque sean muy grandes las pruebas que tendremos este año.
Amado lector, no descuidemos nuestra relación con Nuestro Amado Padre, para que todo vaya bien, y si Él lo permite, pronto testificaremos de sus maravillas a otros, trayéndoles esperanza, sanidad y salvación.
Dios te bendiga.