Santificaos y estad listos, porque Dios hará maravillas.

meditaciones | 09/01/2023 4:01 pm | Rosalba de Asprilla | 83

Por: Angie de Elington

Josué 3: 5-7

Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros.  Y habló Josué a los sacerdotes, diciendo: Tomad el arca del pacto, y pasad delante del pueblo. Y ellos tomaron el arca del pacto y fueron delante del pueblo.  Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

Este hermoso capítulo 3 del libro de Josué, nos relata aquel poderoso milagro que Jehová realizó en el jordán al momento en que su pueblo pasó el Jordán comandados por Josué. Este fue uno de los tantos que Dios realizó mientras peregrinaban por el desierto hacia la tierra prometida.

Al leer pasajes como estos, la vida de cada cristiano debe vibrar de gozo al saber que nuestro Dios es tan poderoso, que no hay cosa imposible para Él; sin embargo, es claro que como hijos suyos debemos mantenernos en obediencia, santos, dando testimonio de integridad mediante la plenitud de su Espíritu Santo en nuestra vida.

Hoy más que nunca se hace necesario estar preparado en santidad reflejando el Amor de Jesús en todas las áreas de nuestra vida, sólo de esta manera comenzaremos a ver aquellas maravillas que Él ha prometido para aquellos que le son fieles. ¿Y tú estás listo?

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición