Pies como de ciervas.

meditaciones | 19/01/2023 12:17 pm | Rosalba de Asprilla | 130

Por. Susana Ramírez

Habacuc 3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar.

¿Te gustaría tener la habilidad de las ciervas? Ellas corren y saltan entre los peñascos, en medio del frio, el viento y las alturas de las montañas. La Biblia dice que Dios nos da pies como de ciervas. ¿Qué significa esto? Nuestro Señor espera de nosotros que aprendamos a tener confianza y a vivir en paz, en medio de las adversidades, y saber caminar por encima de los problemas, así como lo hacen las ciervas en las montañas más abruptas. Ellas han desarrollado esta cualidad porque no se dieron por vencidas, el vivir en lugares difíciles las impulsó a buscar alimento y mejores pastos. Sus patas se hicieron delgadas y fuertes por el ejercicio resistentes por las piedras. 

Puedes comenzar a desarrollar esta habilidad en tu corazón, cuando tengas que vivir adversidades no las ignores, tampoco salgas huyendo quédate tranquila y usa la sabiduría que viene de lo alto para enfrentar la situación. Dios espera que te ejercites constantemente en la intimidad con Él, porque habrá momentos donde las cosas no saldrán como tú esperas y deseas.

Te ayudará a sobrellevar la situación a manejar el miedo y la humillación, estar gozosa en medio del dolor que causan las dificultades, cuando hayas vencido todo esto estarás lista para que sanen tus heridas, comenzarás a moverte con destrezas y habilidad para cuando lleguen las tormentas y los vientos contrarios a tu vida. Solo atrévete a ser valiente y hacer frente a cualquier situación con la ayuda del Señor, recuerda siempre que para tener pies de ciervas deberás ser entrenada en todo terreno.

Dios te bendiga.  

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición