Personas conforme a Dios.

meditaciones | 10/01/2023 3:46 pm | Rosalba de Asprilla | 119

Por: Jorge Santos.

Hechos 13:22

Quitado este, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.

David desde muy pequeño fue un joven excluido. Vemos como se encuentra lejos del vínculo familiar, incluso ni siquiera era tenido como alguien apto para ir a la batalla y por eso se encontraba lejos de todos con olor a oveja fuera de todo lo que cualquier hombre aspiraba a ser.

Lo hermoso de Dios es que por gracia se compadece de nosotros y aun no siendo nada, nos pasa por procesos que nos pulen y hacen que seamos conforme a lo que Él quiere. Quien diría que aquel pastorcito de ovejas, aquel quien no pudo con la armadura para ir a la batalla contra el filisteo; ahora se encontraba en el palacio siendo uno de los reyes más prominentes e importantes de Israel y no solo eso, sino que Dios, pese a los errores que él cometió, se expresó como alguien conforme a su corazón.

Muchas veces pensamos que no somos nadie, que por nuestros errores pasados ya no podemos servir para mucho, pero es maravilloso como Dios toma lo vil y lo hace grande en Él. Es lindo ver como Dios escoge a aquellos fracasados para el mundo y los convierte en las personas llenas de su gloria. Por eso mi amado hermano no permita que el enemigo le haga pensar que Ud. no sirve o que no hará grandes cosas, recuerde que con un Dios tan grande como el que tenemos no podemos esperar menos.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición