No hay excusa.

meditaciones | 24/01/2023 2:53 pm | Rosalba de Asprilla | 124

Por Jorge Santos

Romanos 1:20

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Existen muchas personas hoy en día que dicen que Dios, no existe. Algunos otros simplemente tratan de buscar una divinidad en cosas materiales o terrenales. Si bien es cierto que muchas personas no han escuchado sobre el evangelio, Dios como el mas grande artista dejó su huella en todas las cosas que ha creado, aun en nuestro ADN. No existe algo tan maravilloso como imaginar cómo se forma la vida de un bebé en las entrañas de su madre, o que hablar de ese majestuoso contraste de estrellas en un cielo nocturno… sin duda alguna nada de eso fue casualidad, y eso lo dice la Biblia en el verso leído.

Pueden pasar miles de años, pero en cada generación Dios se sigue revelando al hombre, tanto por tratos o simplemente por ver a su alrededor y llegar a la conclusión que existe un Creador al cual se le debe rendir loores. Amado hermano, ninguno de nosotros podremos escapar de Dios, aun si subiéramos a hacer nuestras moradas en las estrellas allí El está, o si bajáramos al Seol sigue estando ahí, por ende, tratamos de comprender cuales son los planes de Dios para nosotros y siempre vivamos para Dios que sin duda alguna será nuestra mejor elección, porque de lo contrario no tendremos excusa delante de Él.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición