“MARAVILLOSA CREACION”.

meditaciones | 19/01/2023 8:21 pm | oasisdesantidad | 75

Por: Angélica Aguirre

Salmos 104:

24 ¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría;

La tierra está llena de tus beneficios.

En este hermoso pasaje el salmista nos hace un recuento de la majestad de nuestro Dios en toda su creación, y si nos trasladásemos a un escenario como el indicado en este hermoso Salmo podríamos expresar igual que Él, ¡cuan grandes son tus obras!  Podemos apreciar su esplendor y señorío, la impresionante diversidad de la creación nos revela la creatividad y sabiduría de nuestro Dios.

Piense que dentro de todas estas maravillas creadas, estamos nosotros, y que con amor eterno como lo dice su palabra, nos creó y nos dio vida para que podamos admirar y valorar todas las bendiciones que nos ha dado. El solo hecho de que tengamos vida es para agradecer y alabar su Santo y bendito nombre, todo lo hizo con sabiduría y nos dice que la tierra está llena de sus beneficios; entonces por qué muchas veces nos preocupamos por lo que no tenemos, nos enfocamos en cosas materiales o en algo que no aporta nada positivo a nuestras vidas, enfoquémonos en reconocer que todo lo que nos ha dado es bueno y maravilloso, que en toda situación por más adversa que parezca hay algo bueno. Aprendamos a sacar lo positivo, y buscar los beneficios que nos ha dejado nuestro Dios en su majestuosa creación.

Leamos el Salmo completo y recibamos ese hermoso mensaje, porque el es soberano y tiene el control de todo; y lo más hermoso es que Él es nuestro Dios y a Él servimos y si lo tenemos a Él, lo tenemos todo.

Dios te bendiga

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición