LA PROTECCIÓN DIVINA.

meditaciones | 19/01/2023 12:30 am | Rosalba de Asprilla | 56

Por Jorge Santos

Mateo 10:29-31

¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aún vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

¿Alguna vez ha escuchado la frase: Para morir solo hay que estar vivo? pues esto es una gran realidad. Dia con día los seremos humanos nos enfrentamos a un sinnúmero de virus, bacterias, accidentes y situaciones que podrían ocasionarnos mucho daño, incluso la muerte; pero lo cierto es que seguimos vivos pese a todo esto.

Cada mañana despertamos y olvidamos el hermoso regalo que Dios nos da en un nuevo día. Usted no sabrá las veces que el enemigo ha querido dañarnos o hacer que caigamos, pero es la mano de Dios que nos ha sostenido. Somos su especial tesoro, del cual se expresa de una manera tan hermosa diciendo que hasta los cabellos de nuestras cabezas están contados. No sé si se ha puesto a pensar en el detalle este, tener contado todos los cabellos de más de 7 mil millones de personas, esto sin duda es algo maravilloso que solo Dios puede hacer.

Hoy déjeme recordarle que Dios es nuestro capitán, Él cuida de nosotros y no hay nada que pase sin que Él no lo permita y si lo ha permitido es con un propósito que siempre redundará para bien. Recordemos que Dios cuida de nosotros a cada momento porque ha prometido que estaría con nosotros todos los días hasta el fin.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición