Usa tus dones y glorifica a Dios
Por: Angie de Elington
1 Pedro 4:10
Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.
Cuando el enemigo pensó que ya había destruido a la humanidad llega la mejor arma en su defensa, la redención mediante la sangre de Cristo y con ello una serie de dones y talentos impartidos mediante su Espíritu Santo.
En la obra del Señor hay una gran diversidad de dones y talentos con los que podemos servir y cada cristiano es portador de más de uno. Sin embargo, en momentos de aflicción nos llegan voces haciéndonos creer que no valemos nada, que no tenemos gracia, quizás que todo lo echamos a perder o que aquel talento que un día tuvimos ya no existe.
Amado lector, todo lo que Dios hace, lo hace perfecto y si Él te creó lo hizo con un propósito eterno de bendición. No sigas escuchando esas voces negativas del no puedes o no se puede, no sirves, etc. Dale paso a la presencia del Espíritu Santo y comienza a experimentar la multiforme gracia de Dios en tu vida siendo un canal de bendición para muchos.
Dios te bendiga