Un niño nos es nacido

meditaciones | 25/12/2022 9:02 pm | Rosalba de Asprilla | 99

Por: Adaris Franco de Bautista.

Isaías 9:6

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”.

Estas nuevas de gran gozo, contrastan con la oscuridad en la cual el ser humano se encuentra, no solo cuando es pecador, sino aun, a veces, cuando es cristiano. El no cristiano vive en tinieblas, pero nosotros muchas veces caminamos en oscuridad. Y yo diría que hay mucha oscuridad en la vida de creyentes por muchas circunstacncias. Hay decisiones que tomar y a veces no saber qué decidir en nuestra vida. Hay momentos en los cuales no tenemos la fuerza física, emocional y espiritual para reaccionar ante los problemas de la vida. Hay momentos en los cuales nos sentimos abandonados en este mundo, nos sentimos solos. En algún momento de tu vida y en algunos cristianos más que en otros, la oscuridad está presente, casi a diario. Pero hay noticias de grande gozo: Dios nos ha dado a su Hijo, el Salvador del mundo. Jesús vino a hacer una obra que nadie puede hacer: traer salvación verdadera. Poner cada cosa en su lugar, ahora nos corresponde eschuchar su voz y seguirle como Él quiere, en Espiritu y en verdad. DIOS TE BENDIGA.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición