Marchemos con pasos firmes y en alabanza a Dios..

meditaciones | 12/12/2022 5:10 pm | Rosalba de Asprilla | 134

Por: Angie de Elington

Josué 6:20

Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.

Este hermoso versículo nos relata la victoria de un pueblo que obedeció a Dios sin mirar cuan grande fuese su enemigo. Al mirar el contexto nos damos cuenta que cuando los enviaron a conquistar esta tierra de antemano sabían que era una ciudad muy bien protegida, en estructura y con un ejército aguerrido. Sin embargo, ellos sabían que tenían el respaldo y la guianza del mejor estratega, Jehová de los ejércitos, el cual les instruyó para que rodearán la ciudad por siete días y el último día marcharan con pasos firmes alrededor de la ciudad Y al son de la bocina. Este hecho provocó que milagrosamente cayeran aquellos muros y fácilmente tomaran posesión de aquel lugar.

¿Cuán altos y fuertes son los muros a los que te enfrentas? Tranquilo, ten paz, recuerda la promesa que tu Creador te ha hecho, no olvides el propósito por el cual fuiste llamado. No te aflijas pensando en que perderás la batalla, levanta tus manos al cielo y adórale, no te detengas sigue adelante con pasos firmes, dejando en cada pisada las huellas del Maestro, ya pronto nos espera el galardón, ¡aleluya!

Dios te bendiga

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición