“LA MEJOR COMPAÑIA”.

meditaciones | 23/12/2022 1:39 pm | Rosalba de Asprilla | 99

Por: Angélica Aguirre

Isaías 43:

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

El capítulo 43 de libro de Isaías nos da hermosas promesas y nos recuerda que Él, es el único redentor, que ha hecho y hará grandes proezas a favor de su pueblo. Nos dice que somos de su propiedad, que no debemos temer y que aunque estemos pasando por situaciones difíciles, por mares profundos no nos ahogaremos y siempre estará allí en medio de nosotros y abrirá caminos.

Específicamente en el verso 2 encontramos una promesa que nos llena de confianza y fortaleza en medio de las dificultades, siempre habrá situaciones que están fuera de nuestro control, pero nunca fuera el control de Dios. Recordemos, que todo tiene un propósito y a través de cada situación nuestro Dios nos forma, nos fortalece y lo más importante, no nos abandona, jamás!

Él no nos promete que hará puentes para que pasemos u otro camino si hay fuego, aunque si quisiera hacerlo tiene todo el poder y la majestad para hacerlo, pero nos dice que cuando nos toque atravesar estos escenarios que no son los normales; Él estará allí y es alentador saber que en momentos así no estamos solos. Sigamos adelante con la certeza que siempre tendremos la mejor protección y compañía, pues Él estará con nosotros. Dios te bendiga

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición