“COSAS EXTRAORDINARIAS”

meditaciones | 29/12/2022 8:42 pm | Rosalba de Asprilla | 359

Por: Angélica Aguirre

I Corintios 2:

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

En este versículo el Apóstol Pablo exhorta a  los hermanos de Corinto, a depender únicamente de la sabiduría de Dios,  ya que habían olvidado las muchas bendiciones que habían recibido por gracia y misericordia del Señor, y estaban desechando esta sabiduría y vivían según sus propios razonamientos; por ello no solo tenían graves problemas, sino que no sabían cómo resolverlos.

Muchas veces nos encontramos en situaciones similares donde perdemos la fe, la esperanza y tratamos de resolver las cosas con nuestro propio razonamiento, pero cuando vamos a la Palabra y nos encontramos textos como estos, debemos llenarnos de esperanza, pues encontramos hermosas promesas. En este caso aquí encontramos qué cosas extraordinarias son las que Él ha preparado para nosotros y nos habla en tiempo presente, nos dice que están listas, es decir ya, entonces porque preocuparnos, o desanimarnos si sabemos que Dios nos ha bendecido y tiene grandes promesas para cada uno de nosotros. Estas promesas están condicionadas a los que le aman y guardan su palabra, trabajemos por ello, sigamos obedeciendo su Palabra, guardando nuestro corazón para El.

Preparémonos para recibir todo aquello que nos ha prometido, las cosas extraordinarias que no imaginamos, ya sea un milagro de sanidad, financiero, espiritual, no sé qué cosas el Señor le haya prometido querido lector, lo que sí sé es que Él ya las tiene listas y prepárese para recibirlas en este nuevo tiempo que nos ha regalado. Agradezcamos todas las bendiciones que hemos recibido en este año y pongamos nuevos planes y proyectos para este año que en breve comenzará confiemos en su palabra, seamos humildes ante Él y firmes ante toda adversidad, pues ya nos ha preparado nuevas bendiciones.

Dios te bendiga

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición