“CICATRICES; EVIDENCIAS DEL SUFRIMIENTO”

meditaciones | 03/12/2022 11:22 am | Rosalba de Asprilla | 95

Por: María de Díaz

 Juan 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

Las cicatrices son señales que quedan en alguna parte del cuerpo donde se haya producido una herida; sin embargo, hay otras cicatrices que duelen más y donde nadie las puede ver, que han dejado marcas difíciles de borrar; éstas son las cicatrices del alma; es por ello que Cristo Jesús, fue al calvario a padecer por toda la humanidad para traer la salvación a todo aquel que cree en Él, y lo acepta como su salvador, consolador, libertador, sanador; consejero, maestro, etc. Él sufrió la más cruenta muerte en una cruz, y aún tiene las marcas en sus manos, pies y costados, para interceder ante el Padre, por todos nosotros y borrar nuestra culpa, y esto se acepta y se cree por fe.

Si en tu corazón hay alguna herida que no ha sido sanada, te animo que te acerques a Jesús, quien intervendrá por ti para que tengas sanidad del alma y por ende de todo tu cuerpo, y quedes libre de ese azote que no te deja ser feliz.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición