Una maravillosa creación.

meditaciones | 24/11/2022 2:02 pm | Rosalba de Asprilla | 163

Por: Jorge Santos

ISAÍAS 49:16

He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida…

En algunas ocasiones todos nos hemos sentido con la autoestima baja, que todo lo que hacemos no tiene sentido o, simplemente que Dios se equivocó con nosotros al elegirnos. Esta situación quizá debido a nuestros defectos, fracasos y aquellas metas que no hemos alcanzado.

Amado hermano, ¿se ha puesto a pensar en la grandiosa creación que somos los seres humanos? Pueden existir miles de animales muy hermosos, con grandes capacidades, colores y muchas virtudes, pero ninguno se compara con usted. Todos los animales, los árboles y lo que existe fue creado por la Palabra de Dios, pero usted y yo fuimos creados con las propias manos de Dios.

Nunca olvidemos que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, y que cada una de las cosas que existen fueron finamente calculado por el más grande arquitecto. Póngase a ver, entre millones de espermatozoides, Dios le escogió a usted e hizo que cada una de las células se multiplicara perfectamente para crearle a usted; cada hueso en el vientre de su madre fue planificado y construido por Dios.

Hasta hace poco la ciencia ha descubierto que aun en nuestro ADN Dios dejó su marca y nombre; y no solo, sino hasta en los macro detalles… alguien alguna vez dijo que aun nuestro propio cuerpo cuenta de la majestad de Dios. Por ejemplo: Al ver apocalipsis 4 donde existen 24 ancianos alrededor del trono de Dios, y que así mismo nuestro cuerpo tiene 24 costillas alrededor del corazón, dando a ejemplificar lo celestial en nuestros propios cuerpos. ¿Ahora la pregunta para usted mi hermano es, sigues pensando que Dios lo eligió a usted por casualidad? Solo recuerde que en Dios no hay casualidades.

¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición