Persevera y vencerás

meditaciones | 07/11/2022 5:42 pm | Rosalba de Asprilla | 85

Por: Angie de Elington

Mateo 24: 12-13

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.

 La palabra perseverar viene del latín perseverare o mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado, en una actitud o en una opinión firme.

Los tiempos finales han llegado, las luchas del cristiano cada día son más fuertes. Algunos han menguado en la fe, yéndose tras placeres pasajeros sin mirar cómo se pierde su salvación.

En esta porción de las Sagradas Escrituras se nos aconseja a seguir perseverando a pesar de lo que pueda estar pasando a nuestro alrededor, pues ya pronto nos espera el galardón, ya pronto este sufrimiento pasará. “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.  Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”. (1 Tesalonicenses 4: 16-17)

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición