Las cosas grandes, requieren de decisiones firmes.

meditaciones | 15/11/2022 6:37 pm | oasisdesantidad | 64

Por Jorge Santos

Daniel 3.17,18

He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.

Ir contra la corriente nunca ha sido fácil, pero en ocasiones es lo que necesita para crear grandes cambios en nuestro entorno. A veces queremos que las cosas pasen estando nosotros estático o simplemente haciendo un mínimo esfuerzo; y en ocasiones cuando las cosas no suceden culpamos a Dios, por no querer hacernos el milagro.

No era nada fácil ir en contra del imperio más grande de la tierra, y más aún estando en condición de esclavo y sin recursos materiales, pero más allá de eso, aquellos hombres no podían contar con nada, pero lo tenían todo porque tenían al Dios vivo y su fe hizo que un milagro ocurriera.

La decisión fue difícil ya que determinada el término de la vida para ellos, pero su fe no solo hizo que su vida fuese salvada, sino que Dios fuera exaltado y se demostrará su poderío. Fueron momentos duros, pero más allá de eso, Dios les dejo entender que aún en medio del fuego ellos nunca estuvieron solos. Amado hermano si queremos un milagro o que suceda algo sobrenatural, eso demandará decisiones firmes de nuestra parte, no se quede sin su milagro y luche por él.  Dios le bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición