Ejército indestructible

meditaciones | 24/11/2022 1:29 pm | Rosalba de Asprilla | 78

Por: Angie de Elington

2 Corintios 4:7-10

 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

La vida del cristiano aquí en la tierra es una gran batalla espiritual y carnal, donde no luchamos contra personas sino con demonios y nuestro propio yo. Como no podemos resolver por cuenta propia, es necesario pedir ayuda a nuestro Capitán.

En este pasaje Dios nos recuerda que aunque nos veamos sencillos o como poca cosa, para Él somos preciados y tenemos un propósito muy especial en este mundo, siendo su ejército el cual extenderá este evangelio por todo el mundo; también nos anima a seguir adelante a pesar de las pruebas y adversidades que estemos pasando, porque ya vendrá el tiempo donde todo esto será un recuerdo.

Amado lector, si el enemigo te ha golpeado o tal vez has fallado, clama, ora, ayuna, alaba a tu Dios, pero no te des por vencido, sigue adelante peleando recordando que en Cristo somos más que vencedores y por más que el enemigo quiere no nos podrá destruir si en el Señor anclamos nuestra vida.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición