Cristianos que marcan la diferencia.

meditaciones | 14/11/2022 4:50 pm | oasisdesantidad | 47

Por: Angie de Elington

Romanos 12: 9-18

El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad. Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.  Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.

En este pasaje el Apóstol Pablo aconseja a la iglesia en varios aspectos en los cuales cada uno de nosotros debemos detenernos y evaluarnos si realmente estamos en la dirección de Dios, en nuestra forma de vivir y de actuar como creyentes lavados y transformados por la sangre de Cristo.

Al leer estas recomendaciones se hace necesario evaluarnos y si tenemos algo que arreglar ya sea con nuestro prójimo, hagámoslo, porque es más importante reconocer nuestros errores ahora y comenzar de nuevo, de ser necesario, que seguir como si nada estuviera pasando cargando con raíces de amargura, murmuraciones, mentiras, malas actuaciones, angustias, dolores; que en su debido momento nos harán un gran peso para subir a la Patria celestial en aquel momento glorioso en el que El Señor venga por nosotros.

¿Qué pasaría si Cristo viniera hoy? Perdona, ama y vive tu vida en paz, con gozo, reflejando a Dios en todo lugar. Recuerda que los hechos dicen más que mil palabras y quien pelea nuestras batallas es El Rey de Reyes y Señor de Señores.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición