DIOS CUIDA DE TI.

meditaciones | 24/10/2022 12:47 pm | Rosalba de Asprilla | 109

Por: Angie de Elington

Mateo 6: 27- 32

¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?  Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así, como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?  No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?  Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Como cristianos redimidos por la sangre de Cristo, debemos comprender que nuestra vida no se maneja como la vive el mundo hoy. Nosotros somos guiados por la presencia de Dios mediante su Espíritu Santo, quien nos da poder y discernimiento para resolver cualquier situación y en tal caso en que ya no encontremos salida, entonces Nuestro Amado Padre obrará de forma extraña y milagrosa a favor de sus hijos.

Por nada estemos afanados, que nada nos robe el gozo, depositemos nuestra confianza en Aquel que lo puede todo y dediquémonos en cada situación a alabarle y dar testimonio de sus maravillas.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición