SÉ FIEL HASTA LA MUERTE…

meditaciones | 12/09/2022 4:26 pm | Rosalba de Asprilla | 89

Por: Angie de Elington

Apocalipsis 2: 10

No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Actualmente la crisis espiritual de algunos cristianos se ha agravado. Muchos dicen ser de Cristo y no lo son, pues se han contaminado con los deleites mundanos disfrazados de religiosidad. Sin embargo, hay un grupo muy especial de hombres y mujeres llenos de fe que no han dado su brazo a torcer hacia el mundo.

En el libro de Apocalipsis  se menciona el mensaje a las siete iglesias de Asia, entre ellas se le escribe a la iglesia de Esmirna (Mirra, sufrimiento), vemos que estaba ubicada en un lugar donde se ofrecía tributo  diversos dioses, pero los congregantes de esta iglesia al convertirse al evangelio eran cristianos íntegros quienes no mezclaban su fe con lo secular; por lo tanto eran atribulados, por ejemplo: Policarpo, discípulo del apóstol Pablo, fue quemado vivo en el estadio, un mártir de Jesucristo.

Este mensaje enviado a la iglesia de Esmirna representa un gran aliento para lo que muchos estamos viviendo hoy. El Señor nos dice: que no tengamos temor de nada de lo que vayamos a padecer por su causa, que seremos probados en diversas áreas, pero que seamos fieles hasta la muerte porque hay una promesa muy grande para nosotros, los que nos hemos mantenido siendo genuinos y no nos hemos mezclado con las tinieblas. La promesa es: la corona de vida, nuestra salvación, la celebración de las bodas del Cordero por la eternidad. ¿Qué más podemos pedir? ¡Imagínate ese gran día cuando el mismo Señor con voz de mando descenderá del cielo y vendrá por nosotros como lo prometió! ¡Aleluya! Luego de eso ya no habrá más dolor, ni llanto, ni persecución, ni preocupación. Los muertos en Cristo resucitarán primero y luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. No pierdas tu norte amado hermano, ya queda poco tiempo, sigue adelante siendo fiel, no importa lo que tengas que perder aquí, pues lo obtendrás multiplicado allá en la patria celestial.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición