La voz del milagro.

meditaciones | 27/09/2022 6:49 pm | oasisdesantidad | 107

Por Jorge Santos

Juan 11:38, 40, 43

Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!

Algunas personas piensan que las situaciones que suceden en nuestras vidas están fuera del conocimiento de Dios, o al menos que Él nos dejó solos pasando una prueba, pero la realidad es que, Dios no solo tiene el conocimiento de estás, sino que también se duele cuando pasamos situaciones difíciles que nos derriban o nos quieren matar.

A veces no solo existe un estado de desánimo, depresión o hasta muerte espiritual; sino que también hay una piedra que complica las cosas. Lázaro no solo había muerto, sino que estaba en una cueva, lejos de las posibilidades, no existían manera física de reestructuras la carne de Lázaro y de reanimarlo. Pero cuando llegó nuestro Salvador, todo cambió. Podrían haber pasado muchos días, pero cuando el Dador de la vida llega, lo que estaba muerto tiene que vivir, la carne podrida vuelve a ser como carne de bebé… todo vuelve a renacer y aun las piedras deben ser removidas.

Hay un mandato al cual nadie puede resistirse, y es el de Cristo, por eso mi amado hermano no debemos ignorar que lo difícil de la prueba también es del conocimiento de Dios y Él solo espera que tengamos fe, que ya pronto va a renacer todo lo que se perdió, que aun vendrán cosas mejores, y que solo queda esperar y confiar que Dios pronto dará la voz para que venzamos nuestra prueba. ¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición