La confianza puesta en Dios.

meditaciones | 20/09/2022 5:03 pm | oasisdesantidad | 52

Por Jorge Santos

Salmos 20.7

Estos confían en carros, y aquellos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.

La vida está llena de altas y bajas, pero llegan momentos tan difíciles que pensamos que no existe salida a nuestros problemas. Una persona con problemas financieros pensará en buscar un préstamo, una persona con problemas familiares dirá que la solución será separarse, o más aún un enfermo pensará que la salida a su problema es buscar el mejor médico; pero pocas veces ponemos la mirada en Dios, quien tiene la solución a todos nuestros problemas.

Debemos entender que aquel que hizo con sus propias manos el universo, con esas mismas manos tiene la capacidad de tomar lo nublado de la situación y deshacerla. Durante muchos años el pueblo de Israel confió en sus ejércitos, algunas otras en algún aliado, pero las victorias más grandes las consiguió cuando confiaban en pleno en Dios quien les demostró que aún con 300 hombres podría derrotar al enemigo con su ayuda divina.

Amado hermano, quizá estemos pasando situaciones difíciles, pero debemos correr a los pies de Dios, y no dejar de suplicar misericordia hasta encontrar respuesta a nuestra petición, porque juntamente con las pruebas, Dios nos dará la salida. ¡Dios Te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición