Una decisión que cambiará tu rumbo.

meditaciones | 01/08/2022 10:38 am | Rosalba de Asprilla | 81

Por: Angie de Elington

Rut 1:16

Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

En la vida hay circunstancias que nos aquejan y nos motivan a tomar decisiones que se pueden transformar tanto en puertas abiertas, como en bendiciones, triunfos, éxitos; como en caminos de fracaso, tragedias y derrotas. Entonces es necesario como cristianos acercarnos al Maestro de maestro, para que con sus cuerdas de amor nos guíe hacia puerto seguro y no caer en el error de tomar caminos que nos llevarán a la perdición.

Rut era una mujer moabita la cual había quedado viuda y nada la ataba ya a su suegra, pero ella tomó una decisión que cambió totalmente el rumbo de su vida. Ella decidió seguir a su suegra, abrazar su fe y renunciar a su vieja identidad.

Amado lector, hoy tienes la oportunidad de tomar la mejor decisión de tu vida, acércate al Señor, permítele que transforme tu vida, entrega todo en sus manos, renuncia a tu pasado de dolor y prepárate para la nueva vida de gloria que vendrá sobre tu vida desde ya. ¿Te animas?

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición