Un Dios tan accesible.

meditaciones | 30/08/2022 12:54 pm | Rosalba de Asprilla | 102

Por Jorge Santos

Hechos 17:27

Para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

Me asombra el amor que Dios nos tiene a los humanos. Siendo un Dios tan grande que aun ni el universo lo puede contener, ha hecho morada en el corazón del hombre. Aun después que el hombre falló  en el Edén, siguió desarrollando los medios para que los hombres fueran a Él.

Hace ya más de dos mil años la única opción que quedó para la salvación del hombre, fue morir en una cruz, y no escatimó el hacerlo, sino que se entregó hasta la sumo, dejó la condición de Dios y vino a la tierra por todos nosotros para darnos el camino hacia las moradas celestiales.

Podemos pensar que un Dios tan glorioso, se encuentra solamente rodeado de ángeles en su trono, pero lo cierto es que también se encuentra a nuestro lado. No necesitamos de oraciones sofisticadas, ni mucho menos pagar grandes sumas de dinero para que Dios nos escuche, tan solo basta humillarnos delante de Él y elevar nuestras oraciones, que de seguro nos oirá y no solo esto, sino que nos ayudará y dará la salida a nuestras situaciones. Amado hermano, le insto que invite a Dios a morar con usted y verá lo hermoso que es vivir con Dios.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición