Los que levantan las manos.

meditaciones | 09/08/2022 7:15 pm | Rosalba de Asprilla | 112

Por Jorge Santos

Éxodo 17:12

Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol.

Muchos piensan que el camino del evangelio es un camino lleno de rosas, pero la realidad es todo lo contrario, aunque haya alegrías y victorias en el camino; la verdad es que es necesario que a través de diversas tribulaciones entremos al cielo.

Moisés y el pueblo de Israel también iban en su camino a la tierra prometida, y así mismo se encontraron con batallas que pensaron que no podían, que eran muy fuertes para ellos. En esta ocasión el enemigo había dado una batalla fuerte y las manos de este líder se cansaron. Gracias a Dios Moisés no se encontraba solo, sino que tenía a Aarón y Hur quienes cuando le faltaban las fuerzas a Moisés, ellos lo ayudaban a desempeñar su rol en batalla.

A la verdad la salvación es individual, pero el caminar del evangelio siempre es mejor en grupo, porque tiene mejor recompensa por si uno cae. Debemos entender que si vamos de la mano (siendo un cuerpo) llegaremos en victoria a la meta final. Amado hermano le insto a que se rodee de personas que procuren el bien y le insten a acercarse más a Dios.  ¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición