La fuente inagotable de amor.

meditaciones | 16/08/2022 3:15 pm | Rosalba de Asprilla | 65

Por Jorge Santos

Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Actualmente la humanidad anda en busca de una felicidad que nunca encontrará, ya que se sumerge en vicios tratando de alcanzar esa meta, pero no lo logra. Ni hablar de la carencia del amor que existe en la actualidad. Muchas personas viven sumergidas en depresiones y algunas hasta tratan de acabar con sus vidas, con la intención de acabar con su dolor.

Es triste saber que exista una situación como tal, cuando en realidad existe una fuente inagotable de amor… Dios, quien ha suministrado los recursos para que el ser humano viva una vida alegre y bendecida, pero más allá de dar lo material, vino al mundo para darnos una salvación y vida eterna.

Amado amigo, si hoy sientes que no puedes más, que hay depresión o angustia por tratar de ser feliz, déjeme decirle que Dios es la única respuesta y salida para tu situación, tan solo debes recurrir a Él y todo en tu vida cambiará.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición