En todo tiempo mantén el gozo de la salvación.

meditaciones | 22/08/2022 4:54 pm | Rosalba de Asprilla | 125

Por: Angie de Elington

Habacuc 3: 17-18

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar.

En este tiempo las pruebas se han hecho más difíciles, nuestra fe es probada a cada momento en diversas circunstancias, sin embargo, debemos recordar en quien hemos creído y quien nos sustenta cada día. Es ese Gran Yo Soy, que, en medio de toda aflicción, escasez, angustia, etc., nos toma, nos levanta para llevarnos a los lugares altos donde podamos sentir descanso y paz.

Recuerda dejar hoy todas tus cargas en Aquel que ha prometido estar contigo siempre, Él nunca te ha fallará. Aunque ahora todo esté oscuro y no veas la salida, confía y proclama su gloria en todo momento, pues cuando menos lo esperes estarás saboreando tu victoria.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición