Deja tu pasado atrás, ya Cristo te redimió…

meditaciones | 15/08/2022 12:08 pm | Rosalba de Asprilla | 58

Por: Angie de Elington

Isaías 43:18-19

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.  He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez

abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Este pasaje nos habla del amor inmutable de   Dios, al quitar todo peso de esclavitud de su pueblo y también da paso para el gran evento redentor que realizó Cristo en la cruz del calvario, por toda la humanidad.

Al ocurrir el evento de la crucifixión, se nos da la entrada al Lugar Santo,  y allí ser limpiados de toda inmundicia. Es a través de este acto, que el Señor tomó todo lo malo que teníamos y lo echó al fondo del mar y no se acordó más de ello. Entonces es necesario que no nos dejemos persuadir por el enemigo,  que  el Señor lo reprenda, el cual busca hacernos menguar en la fe, queriéndonos recordar ese pasado que nos acusa y nos impide tener la libertad para hablar de las maravillas que Jesús puede hacer, cuando nos decidimos por Él y dejamos la suciedad del mundo.

Amado lector, recuerda que: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17) Deja tu pasado atrás, ya Cristo te redimió, ten paz y sé feliz.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición