Acerquémonos a Dios.

meditaciones | 02/08/2022 2:53 pm | Rosalba de Asprilla | 174

Por Jorge Santos

Lucas 19:4

Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí. Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.

Desde el pecado inicial nos hemos apartado y puesto una barrera hacia la presencia de Dios, pero proveyendo los medios Cristo, vino al mundo para eliminar la barrera y acercarnos a la presencia de Dios. Las puertas hoy día están abiertas hacia la presencia de Dios solo hace falta de la  voluntad humana para entrar a Dios. Pueden existir muchísimas limitaciones que nos impidan ver o acercarnos a Dios, pero que lindo es que simplemente con tener la disposición de verle, Él no solo se dejará ver, sino que morará con nosotros.

Zaqueo tuvo muchísimas excusas para no experimentar ese encuentro con Dios, y es por ello por lo que ni el dinero ni su familia ni mucho menos su propia estatura y limitaciones físicas; le impidieron experimentar la presencia de Dios. Hoy debemos poner la voluntad en buscar a nuestro Dios para ver como las cosas cambiarán y nuestra vida será mejor con Jesús a nuestro lado.

¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición