VUELVE A TU PRIMER AMOR…

meditaciones | 26/07/2022 4:52 am | oasisdesantidad | 137

Por: Angie de Elington

Apocalipsis 2: 2-5

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.  Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.  Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

En este hermoso pasaje El Señor habla a su iglesia para recordarle todo su arduo trabajo y aun recordarle que para Él, lo más importante no eran todos sus talentos o logros sino su relación con Él, la cual se había deteriorado.

Son tantas o pocas las ocupaciones del cristiano que a veces le alejan de la presencia de Dios. Si hoy sientes que has caído en un círculo vicioso de rutina donde la unción y el abrazo cálido del Señor es lo que menos sientes, te invito hacer un alto, a dejar tus muchos compromisos y dedicarte a restablecer esa koinonía que imperaba en tu vida con El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Recuerda que nuestro Salvador viene por una iglesia llena de su presencia y no de título, talentos o popularidad.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición