El Dios que cambia mi historia.

meditaciones | 12/07/2022 2:54 pm | oasisdesantidad | 111

Por Jorge Santos.

Génesis 35:10

Y Dios le dijo: Tu nombre es Jacob; no te llamarás más Jacob, sino que tu nombre será Israel. Y le puso el nombre de Israel.

Sin duda nuestro Dios es un Dios de redención, Él puede crear todo de la nada y aun transformar vidas y aun crear cosas buenas y maravillosas, en alguien sin las capacidades humanas.

Jacob por naturaleza fue un hombre astuto y dado al engaño, quizá este hombre no le tocaba la herencia de su padre, ni mucho menos merecía estar dentro de los planes de Dios, pero vemos como fue a este a quien Dios escogió, para desarrollar sus planes divinos.

Podemos ver como un hombre con un corazón engañador, fue tocado por Dios a tal punto que hasta su nombre cambió. Lo introdujo dentro de sus planes, y le dio bendiciones inmerecidas.  Hoy todos conocemos a ese Israel escogido por Dios, pero esto solo es el resultado de alguien a quien Dios le cambió la historia. Si Dios lo hizo con él, cuanto más lo podrá hacer con cada uno de nosotros. No que merecemos nada, pero que lindo es saber que Dios llega a corazones humildes y les cambia la historia tan solo para demostrar su gloria.  ¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición