Debemos ser agradecidos porque nada nos pertenece.

meditaciones | 27/07/2022 6:01 am | oasisdesantidad | 73

Por Jorge Santos.

Job 1:21-22

y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.  En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

¡Que bueno es alabar a Dios cuando en la vida existen bendiciones y todo va bien!, pero es en el momento de las pruebas y momentos difíciles donde vemos en realidad qué contienen nuestros corazones. Es en el momento de la aflicción cuando vemos si en verdad tenemos un corazón agradecido con Dios, o simplemente estaba condicionado a nuestra situación actual.

Job pasó por un sinnúmero de situaciones caóticas y traumáticas que para cualquier otra persona con un corazón alejado de Dios, hubiera dicho que Dios era malo o haber expresado alguna maldición por su situación actual. Pero Job entendía que a él no le pertenecía nada, y lo que tenía le había sido otorgado por Dios, y es en este momento cuando el expresa este verso que hemos visto.

Muchos pensarán también que hay que ser perfecto en totalidad, pero de igual forma vemos como Job empezó a cuestionar a Dios por su situación, pero al final Dios le da una muestra de su soberanía. No está mal quizás sentirse sin ánimos cuando las cosas van mal, pero nunca debemos dudar de que si Dios nos da una prueba es por que juntamente con ella nos dará una victoria como lo ha prometido. Dios los bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición