Regalos maravillosos.

meditaciones | 21/06/2022 5:35 pm | oasisdesantidad | 201

Por Jorge Santos.

1 Corintios 2:9

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

A veces es casi imposible imaginar la magnitud del amor de Dios por la humanidad, que pese a nuestros errores, Él siempre está perdonándonos y amándonos a tal punto de expresar que no se puede negar a sí mismo y que siempre permanecerá fiel.

Dios creó un plan para redimirnos, envió profetas desde la antigüedad y propuso leyes que solo fueron el camino para demostrarnos que por nuestras propias fuerzas no podíamos llegar a Él. Y no se quedó solo mirando, sino que vino y puso su vida por nosotros.

Con tan solo ver este escenario, debemos estar más que agradecidos por todo lo que nos ha amado Dios, pero Él no se queda con tal solo eso, sino que ha prometido cosas lindas, cosas maravillosas que aun nuestro propio intelecto nunca podrá imaginar, cosas que solo pudo prometer y dar Dios, es por ello mi amado hermano que debemos seguir luchando hasta alcanzar ese regalo maravilloso que nos espera en las moradas celestiales. ¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición