NO PIERDAS TU NORTE, YA PRONTO NOS VAMOS.

meditaciones | 13/06/2022 2:24 pm | oasisdesantidad | 60

Por: Angie de Elington

1 Tesalonicenses 5:2-8

Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá, así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.  Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.  Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.

Amado lector, ya estamos viviendo los últimos tiempos, todo lo que está ocurriendo en las diferentes esferas de la vida humana ya había sido escrito muchísimos años atrás en las Sagradas Escrituras. Pero al parecer los seres humanos parecen estar tan cegados por el afán que no se dan cuenta que pronto serán sorprendidos por una gran noticia en donde mucha gente habrá desaparecido.

Ya Cristo está a la puerta, apercíbete ahora que hay tiempo, búscale tú que te has alejado por diversas razones. Y tú que aún estás en el camino, pero estás siendo golpeado por las tormentosas y fuertes olas de las pruebas; resiste, pon tu mirada en las cosas de arriba, pídele al Capitán de capitanes que te dirija en todo, no pierdas tu norte, sigue confiando en que pronto llegarás a puerto seguro, ya que esta tormenta no durará para siempre. Recuerda que Dios te ama y no te dará una carga tan pesada que no la puedas llevar.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición