La gloria solo le pertenece a Dios.

meditaciones | 07/06/2022 6:48 pm | oasisdesantidad | 259

Por Jorge Santos.

Hechos 12.21-23

…Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre! Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.

Desde el principio, el ego y la soberbia han sido pecados que han corrompido a muchos. Vemos como en el principio el enemigo fue lanzado del cielo por querer la gloria que le pertenece solo a Dios y ser igual que Él.

Al igual que Herodes en el verso que hemos leído, muchos hoy día buscan la gloria para ellos sin entender que solo le pertenece a Dios. Vemos como el hombre se jacta que por sus fuerzas ha alcanzado las cosas. Olvidan que es la misericordia de Dios quien les da salud todos los días, y más aún, es triste ver hasta cristianos jactándose que son ellos los que predican mejor, que son ellos los que hacen milagros, sin entender que pese a que estamos en la gracia no significa que Dios no puede mandarnos castigos e incluso desecharnos por nuestra soberbia.

Amado hermano recordemos siempre que las cosas que hemos alcanzado sean grandes o pequeñas, y que si hoy tenemos algo, no es ni nunca será; por nuestras propias fuerzas, sino que es por la misericordia de Dios y su inmerecida gracia. ¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición