Habla y no calles.

meditaciones | 28/06/2022 11:56 am | oasisdesantidad | 6333

Por Jorge Santos

Hechos 18:9

Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles.

El mandato del Señor desde que subió a los cielos fue anunciar el evangelio a toda criatura, sin importa la raza, posición social o económica. Vemos como nuevamente se le hace el anuncio al apóstol Pablo de no tener temor y anunciar las buenas nuevas a la ciudad de Corintios.

Cuantas veces vemos el contraste en el cual los inconversos no les da pena decir que tienen una ideología, un credo o tan solo una idea; en cambio los cristianos tenemos aquel temor de que las personas no se enteren que soy creyente, que no escuchen las alabanzas que escucho en mi casa, que entre más bajo se escuche mejor. A algunos el enemigo les ha metido la idea que ser cristiano es algo de que avergonzarse, pero que lindo es que siempre el Señor nos llama nuevamente a hablar de Él y no tener temor en lo que hemos creído.

Estas palabras de aliento formaron un carácter en el apóstol, que sin duda obedeció al mandato, para verlo expresarse de una manera tan linda al decir: «No me avergüenzo del evangelio porque poder de Dios» Ro.1:16, amado hermano recordemos el anunciar las buenas nuevas y entender que nos encontramos en el mejor camino que el hombre puede tomar. ¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición