Dios es bueno…Todo el tiempo.

meditaciones | 30/06/2022 9:26 pm | oasisdesantidad | 122

Por: Angélica Aguirre

Salmos 100:

Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.

En este alegre Salmo 100, el salmista nos expresa gozo, alabanza y gratitud por lo bueno que es Dios, por su amor y su fidelidad, esta verdad se afirma en reiteradas ocasiones en la Biblia, y esas cualidades de Dios no cambian. Aun cuando nuestras circunstancias no nos agraden, en estos casos tenemos dos opciones: Dejar que las circunstancias, las adversidades controlen nuestras emociones, o declarar que Dios es bueno y amoroso pase lo que pase, Y que Él siempre tiene el control de todo y darle gracias en todo momento.

Este es un salmo de exhortación plena para mostrar gratitud a Dios. Es un llamado universal a ser agradecidos con Dios, todos los habitantes de la tierra. Es la conclusión perfecta del porqué debemos alabar a Dios. Él es bueno misericordioso, bondadoso, generoso, es el amor y la mayor muestra de ello es que nos dio a único hijo; para que pudiésemos ser redimidos. Ante este escenario no podemos hacer más que rendirnos a Él en adoración y gratitud.

Toda la belleza por la cual podemos alabar a Dios, su misericordia y compasión la tenemos plasmada en su verdad, la Palabra de Dios.  Es nuestra guía nuestra antorcha, nuestro manual que nos enseña, cómo vivir agradeciendo a Dios por su misericordia, por cada detalle que nos regala en nuestras vidas y sobre todo; por el regalo más grande que es la salvación. Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición