BENDECIDOS PARA BENDECIR

meditaciones | 20/06/2022 7:40 pm | oasisdesantidad | 36

Por: Angie de Elington

2 Corintios 9: 6-8

 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.

Cada uno como cristiano ha sido dotado de talentos muy útiles dentro de la obra del Señor para utilizarlos a fin de apoyar en lo que se necesite. Algunos sirven en la limpieza, otros en la alabanza, otros en el evangelismo, otros en la predicación, quizás algunos en la oración, algunos aportan económicamente ya sea en dinero o en especie lo que se requiera para ayudar algún hermano o familia que lo amerite.

Queda de cada uno mantener esa visión de que hemos sido bendecidos por Dios en diversas áreas con el propósito de apoyar la obra de Dios sin escatimar, pues el mismo Dios que nos ha dado todo lo que le hemos pedido es aquel que ha de llevar la labor ministerial y misionera adelante. No nos quedemos de brazos cruzados, cuando la necesidad impera, levantemos nuestras manos para aportar en aquello de que hemos sido capacitados, seamos de bendición, ayudemos a empujar la carreta, que pronto nos espera el galardón. Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición