TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

meditaciones | 09/05/2022 2:28 pm | oasisdesantidad | 311

 Por: Angie de Elington

Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Cuando analizamos el contexto de esta expresión dada por el apóstol Pablo, podemos percatarnos de su completa dependencia hacia el Creador. Él había experimentado el poder, la gloria, la popularidad; sin embargo, eso no era suficiente en su vida pues no tenía ni paz ni felicidad hasta que llegó Jesús a su vida y  cambió todo su entorno por medio de la sanidad y salvación de su alma.

Cuando él expresa: “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” indica que aunque él se encontraba en aprietos y angustias, su confianza en Aquel que lo había llamado era suficiente como para salir en victoria y que nada haría que cambiara al Rey de la Gloria por regresarse a su vieja esclavitud.

¿Será Cristo suficiente para ti? En los momentos de alegría y victoria quizás nos olvidamos de esta interrogante, pero en los momentos más duros y de agonía surge esta preguntapor lo que es importante en todo momento, aunque no veamos nada y no sintamos ganas de seguir, declarar que nuestro Amo, Dueño y Señor Jesucristo; es suficiente para nosotros y con nuestros hechos actuar en fe demostrando que nada del mundo podrá llenar los vacíos que ya El Maestro llenó en nosotros. Recuerda que Él no te dará nada que no puedas sobrellevar.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición