SOLO DIOS PUEDE ROMPER CON TUS MALDICIONES GENERACIONALES.

meditaciones | 02/05/2022 1:54 pm | oasisdesantidad | 263

Por: Angie de Elington

Deuteronomio 23: 5

Mas no quiso Jehová tu Dios oír a Balaam; y Jehová tu Dios te convirtió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba.

La palabra «maldición» viene del latín maledictio y significa «acción y efecto de pedir que le ocurra un mal a otra persona».  En otras palabras, calumniar, desearle mal a alguien, proferir palabras descalificativas o bien sentenciar a alguien con palabras. Cuando hablamos de maldiciones generacionales nos referimos a  todos los pecados y sus consecuencias que pasan de los antepasados a las generaciones siguientes.

Si leemos la referencia de este ejemplo expuesto en Deuteronomio 23:5, podemos denotar que Balac, rey de Moab, acudió a Balaam para pedir que maldijera al pueblo de Israel al ver que este era grande y muy próspero. Sin embargo, no pudo conseguir ni una palabra que fuera de maldición para esta nación, ya que Dios ya había destinado proclamar bendición sobre ellos.

Muchas veces vemos pecados en familias, que trascienden generaciones, que los mantienen atados en oscuridad, muertos en vida; cegados, enfermos de ira y raíces de amargura; obstaculizando los propósitos  del Señor en ellos. Por eso es necesario abrir el corazón para aceptar la oferta de Dios la cual consiste en: Dejar que el Espíritu Santo  rompa toda cadena,  limpie  tu alma, tu mente y  corazón de todo pecado y tengas libertad  para comenzar una vida nueva alejada de todo aquello que por años trajo dolor, aflicción, angustia a tu familia.

Hoy te invito a entregarle tus heridas y maldiciones generacionales a Cristo Jesús, para que Él a través de su poder y su Espíritu Santo transforme esa sentencia de mal en una bendición sobrenatural, la cual sobrepasa todo entendimiento y así mediante la oración, la lectura de la Palabra de Dios y la adoración puedas levantarte y respirar libertad, paz, fe, salvación y sanidad.  Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición