Lo de Dios nadie lo detiene.

meditaciones | 31/05/2022 7:08 pm | oasisdesantidad | 252

Por Jorge Santos

Hechos 5:38-39

Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.

Desde el principio la intención de Dios fue tener comunión directa con el hombre, pero siempre ha existido oposición por parte del enemigo. Engañó a la primera pareja de hombres y así trató de corromper a los distintos hombres, sobre los cuales Dios había puesto la mirada para realizar sus planes Divinos; pero nunca ha podido realizarlo.

Vemos un escenario ahora, en el texto en el cual los apóstoles predicaban el evangelio de Dios y vemos como nuevamente el enemigo pone oposición a través de los líderes de los hebreos, pero lo lindo del asunto es que siempre existen hombre de Dios, que tienen la visión clara y saben que, aunque exista una oposición si las cosas son de Dios no se van a detener.

Hoy día vemos como el enemigo se ha levantado, ha querido destruir o dividir la obra de Dios, pero otra vez vemos la victoria de Dios en todos los escenarios. Amado hermano, déjeme decirle que si se encuentra realizando una labor para Dios y siente que el enemigo se ha levantado, recuerde que tendremos la victoria una vez más.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición