Firme en las promesas de Dios.

meditaciones | 17/05/2022 8:59 pm | oasisdesantidad | 116

Por Jorge Santos

Salmos 27:13

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.

Todos en algún momento de la vida hemos recibido alguna promesa de parte de Dios, pero pasa el tiempo o suceden cosas contrarias que nos hacen pensar que vamos en sentido contrario de aquellos caminos que nos fueron prometidos.

Abraham un hombre que ya casi en la parte final de su vida recibe esa promesa de salir de su entorno para ir a una tierra prometida y más aún; de tener una genealogía que no se podría contar. Ve como pasa el tiempo y aún su esposa no está en etapa para tener hijos. Pero hubo algo que nunca perdió Abraham y fue el tener fe en aquellas promesas que le fueron dadas un día, él sabía que moriría en algún momento,  pero que de alguna forma Dios cumpliría lo que le había dicho.

Cuántas veces pensamos que Dios ha terminado con nosotros, que las promesas ya pasaron, pero déjeme decirle mi amado hermano que si Dios dijo algo, Y de seguro no tardará en cumplirlo, quizá no sea hoy, pero debemos seguir firme en la fe que tenemos que en esta vida veremos todas las promesas cumplidas. ¡No se rinda!

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición