El sí cumple sus promesas, solamente ten confianza.

meditaciones | 23/05/2022 9:51 pm | oasisdesantidad | 82

Por: Angie Vásquez de Elington

2 Corintios 1:20

Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

Durante las campañas políticas es muy notable la cantidad de promesas de los candidatos hacen a las personas ya sea de mejoras en sus viviendas, soluciones para la comunidad, carreteras, etc. Sin embargo, al llegar al poder, parece que se les olvida todo lo que prometieron a aquellos que le eligieron como autoridades del estado. Así también vemos padres que prometen algo a sus hijos, pero por una u otra razón no logran cumplirlo.  Y es que el  ser humano tiende mucho a faltar a su promesa.

¿Sabías que Cristo tiene varias promesas para ti y en Él todas se convierten en realidad?

En 1 Juan 2:25 nos da la promesa de la vida eterna: Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.  He aquí algunas de las muchas promesas de Dios para nosotros sus hijos:

  • En 1 Juan 1:9 nos da la promesa del perdón: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
  • En Salmos 34:4 nos promete librarnos de todo temor: Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
  • En Jeremías 30:17 nos promete sanidad sobre toda enfermedad: Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.
  • En Apocalipsis 21:4nos promete fin para la muerte, el dolor y la aflicción: Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Dios nunca ha fallado a sus promesas, solamente sigue confiando, aunque no veas nada. Pronto vendrá para ti el día en que su misericordia y su gracia te alcanzará y brillará su luz y el dolor y la angustia para siempre se irán, pues su paz y gracias serán por la eternidad en ti por medio de su salvación. Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición