Por Cristo tenemos esperanza de perdón y salvación.

Uncategorized | 18/04/2022 9:07 pm | oasisdesantidad | 381

Por: Angie de Elington

1 Corintios 15:17-20

Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.  Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.  Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.  Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

Todos los seres humanos conmemoramos la muerte y resurrección de Jesús, algunos se retiran, otros toman esos días libres para visitar a sus familiares, otros para reflexionar en algunas cosas, pero ¿realmente entendemos nosotros el valor de este sacrificio para nuestra vida?

La resurrección del Señor no es solamente una prueba de su deidad, sino que a través de ese sacrificio, confirmamos que sí creemos en Él, seremos perdonados y de esa manera obtendremos la vida eterna.

¡Que hermoso es saber que Cristo vive!, ya no está clavado en una cruz, fuimos limpiados con su sangre preciosa y nuestros pecados fueron perdonados mediante la redención.

Querido hermano, cuando el enemigo quiera atormentarte con pecados pasados, recuérdale que ya Cristo pagó esa deuda por ti, repréndele y alaba a tu Dios con libertad, pues ya no eres más esclavo; ahora eres libre, fuiste perdonado, tienes luz en tu vida, tienes la esperanza de la vida eterna.

Y si no has hecho la oración de fe, te invito a entregar tu vida a Jesús y dejar de ser un esclavo, desdichado, sin esperanza; para ser una persona libre, con dicha eterna y salvación. Dios te bendiga

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición