PÉRDIDAS QUE PRODUCEN GANANCIAS EN DIOS.

meditaciones | 04/04/2022 3:04 pm | oasisdesantidad | 328

Por: Angie de Elington

Filipenses 3: 7-10

Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.  Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte…

En la Biblia encontramos muchos ejemplos de hombres y mujeres que sufrieron pérdidas por causa de Cristo, sin embargo, esto no los llevó a desesperarse o a desanimarse, pues sabían que lo que se les estaba quitando era por su bienestar y que de alguna manera, Dios proveería para lo que necesitasen.

Vemos el ejemplo de Abraham quien perdió su tierra y su parentela, pero al final obtuvo una generación que sólo se comparó con la arena del mar y las estrellas del firmamento.

También miramos a Moisés quien dejó sus lujos y se rehusó a ser llamado el hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado;  teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón. (Hebreos 11: 25)

Finalmente tenemos el ejemplo de Pablo quien tuvo todos sus logros profesionales, posición social, eclesiástica, etc, pero lo tuvo  por basura, para ganar más en Dios.

Amado lector, seguir a Jesús demanda de nosotros perder cosas que a veces nos obstaculizan el camino por el que  Él, nos quiere llevar. Quizás   nuestro ego, orgullo, un estilo de vida, una mala relación; una actividad que nos quita el tiempo con Él.

¿Qué tienes tú que perder para ganar más en Dios? No pierdas más tiempo, entrégaselo a tu Creador y verás que lo que te devolverá será mucho mayor y mejor de lo que tú tenías. Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición