En los manantiales de Dios.

meditaciones | 12/04/2022 2:08 pm | oasisdesantidad | 169

Por: Jorge Santos

Isaías 58:11

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

El pastor cuenta con el rol más importante dentro del oficio de cuidar ovejas. Es la persona que se encarga de guiar a las ovejas, alimentarlas e incluso de defenderlas de los depredadores; esto quiere decir, que para este oficio se deben contratar personas que tengan vocación y que contengan conocimientos para pastorear de manera correcta las ovejas.

En el mundo podremos buscar a los mejores pastores, pero nunca se comparará con nuestro Dios, no hay nadie mejor para sustentarnos, para conocer nuestras necesidades y guiarnos a los propósitos que Él tiene para con nosotros. Debemos entender que la dirección de Dios no es por un momento sino para siempre, que todas esas necesidades de nuestra alma solo serán suplidas en Él, y aun cuando no tengamos fuerzas,  nos sustentará y nos llevará a esos manantiales espirituales, lo cuales nos recordarán que nos espera una patria celestial. Amado hermano sigamos de la mano del mejor pastor, nuestro Señor.  ¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición