EL PAN QUE SACIA.

meditaciones | 28/04/2022 4:34 pm | oasisdesantidad | 257

Por: Angélica Aguirre

Juan 6:

48 Yo soy el pan de vida.

El pan es uno de los alimentos básicos en la alimentación mundial, y tiene formas diferentes de acuerdo a la necesidad que se tenga en el momento. Puede ser un pan de hamburguesas, de hot dog, un baguette, un croissaint; integral, entero, con o sin gluten;  no importa cuál sea su forma o receta sigue siendo Pan, y de acuerdo al nivel cultural de cada región se  convierte en parte de las costumbres y  tradiciones folclóricas.

Así es Jesús, Él es el pan que satisface esa necesidad básica de alimentación, Él puede satisfacer lo que necesita  cada persona, no importando su status social o cultural, se le puede presentar de diferentes formas y en diferentes ocasiones, así como el pan es un alimento diario y esencial; así mismo debe ser Jesús en nuestras vidas, ese alimento diario que nos nutre, nos fortalece y lo primordial como lo dice en su Palabra” Es en pan de Vida”.

Él se nombra a sí mismo “Pan de Vida”, porque sabía lo que el pan representaba para todos. Él sabe que nosotros sin Él somos nada, necesitamos su presencia, morimos sin alimentarlos diariamente de su Palabra y de su amor, y sin tener en nuestro espíritu ese toque divino del pan que bajó del cielo.

  ¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición