Cosas nuevas y maravillosas en Dios.

meditaciones | 05/04/2022 4:44 pm | oasisdesantidad | 182

Por Jorge Santos

Juan 1:46

Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve.

A los ojos del hombre siempre estarán en más estima, aquellas personas bien vestidas, de alta sociedad o adineradas, y vemos como la sociedad humana se ha dividido en razas y hasta por estatus sociales. Vemos como unos se enseñorean de otros, cosa que nunca Dios esperaba de nosotros.

Es común ver como las personas juzgan por las apariencias o simplemente por el lugar de donde uno procede; pero que lindo es que Dios siempre nos enseña de una manera tan contundente, y que nadie espera. Cualquiera de la época esperaría que el Mesías naciera en el palacio o al menos, en una familia adinerada, pero vemos como le plació a Dios nacer en lo que para muchos era lo peor; dándonos ejemplo que no es de donde uno procede ni mucho menos quienes fuimos, sino que lo que importa es lo que somos hoy día en Dios.

Amado hermano recordemos que lo vil y menospreciado fue lo que escogió Dios para mostrar su gloria, y que aun en nuestra debilidad es donde más Él se glorifica y que sin duda siempre todo se trata de Dios, manifestando su gloria en estos vasos de barro.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición