“Vive un día a la vez de la mano de Dios”

meditaciones | 21/03/2022 12:32 pm | oasisdesantidad | 209

Por: Angie de Elington

Salmos 91: 1-

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.

Como cristianos debemos entender que nuestro caminar por este mundo no es nada fácil, sin embargo, cuando nos agarramos de la mano de aquel que nos llamó, las cosas deben marchar diferente y cuando decimos diferente, no quiere decir que terminará la aflicción, sino que podremos ver sus manos abrazándonos y protegiéndonos en lo más oscuro de la tormenta.

Recuerda que no estás solo o sola, tienes a un Dios Todopoderoso quien está contigo, aunque no lo veas. Él está obrando a su manera y a su tiempo verás el resultado de tu clamor, pero no dejes de orar, no dejes de buscarle, aunque ya no sientas fuerzas, confía en Él, pues no hay situación que no pueda resolver.

Vive un día a la vez, pero de la mano de Jesús de Nazareth, el Dueño y Señor de tu vida, Él es tu compañía en la soledad, tu agua de vida cuando estás sediento, quien calma tu llanto; quien te habla en el silencio, quien te dio libertad y seguridad para siempre, quien te ama sin condiciones y sin rechazos. Acércate hoy a su presencia y no te decepcionará.

¡DIOS TE BENDIGA!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición