“Todos tus vacíos solo los puede llenar el amor de Dios”

meditaciones | 07/03/2022 7:40 pm | oasisdesantidad | 247

Por: Angie de Elington

Efesios 3:19-21

 Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

¿Cuánto tiempo hemos invertido tratando de llenar nuestra vida de satisfacción emocional, profesional, económica, física o tal vez espiritual sin encontrar algo que realmente nos haga felices? Sin embargo, es necesario recordar que nada de lo que exista en el mundo nos puede traer felicidad si no contamos con el ingrediente principal que es el amor de Jesús.

Este pasaje hace referencia al gran amor de nuestro Padre Celestial hacia la humanidad, el cual excede todo conocimiento, es decir que va más allá de lo que nosotros podamos comprender. Y es que cuando Cristo llega  a tu corazón lo llena todo. Sabías que: “Dios muestra su amor para con nosotros, en que, siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8), Él es quien sana todas tus dolencias, el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila”. ( Salmos 103:3-5)

Amado lector, no sigas luchando tratando de resolver situaciones que sabes que no podrás solucionar, no lleves tú solo esa pesada carga; entrégate hoy en los brazos del Maestro y cuéntale todo, porque su “Perfecto Amor” llenará todo vacío, limpiará y sanará toda herida y obrará maravillas en tu ser más de lo que te puedes imaginar. Nunca olvides que Jesús te ama desde el principio hasta la eternidad.

¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición